Política de la clínica

La confianza que nuestros pacientes nos depositan es una de las cosas más valiosas con las que contamos. Eso nos obliga a esforzarnos al máximo día a día para lograr la excelencia en nuestros tratamientos. Intentar y conseguir los mejores resultados, no puede ni debe haber otro camino.

En nuestra clínica todo gira en torno al bienestar del paciente, por supuesto desde el punto de vista profesional, pero también en muchos otros aspectos no directamente relacionados con la odontología. Esto se podría considerar una regla de oro.

Es evidente que la odontología cuenta hoy en día con una mayoría de auténticos profesionales de la salud, pero desgraciadamente en la actualidad existen también sitios donde la calidad odontológica no es el principal objetivo, y priman otros factores relacionados con la productividad empresarial y la reducción de tiempos.. Uno de nuestros objetivos es situarnos justo en el extremo opuesto de estos centros.Una clínica de salud nunca podría compararse a una fábrica, cada paciente es distinto, cada situación clínica tiene unas características que la hacen diferente a otras. Esto significa que el mismo tratamiento puede y debe requerir un tiempo distinto de una persona a otra.

Vivimos la odontología con gran pasión y dedicación, y sabemos que sin nuestros pacientes nada sería posible. Muchas gracias a todos.

Pablo Goldenberg